COMPIN San Fernando, estado de licencia, direcciones, horarios y teléfonos

Bienvenido a la Sucursal COMPIN San Fernando, aquí te facilitaremos toda la información sobre esta sucursal. Ya sea como consultar el estado de tu licencia, como realizar un reclamo, ubicación, horarios para la atención al público, el fono COMPIN y toda la información que necesitas.

Información de la oficina COMPIN en San Fernando

En TRÁMITESMÉDICOS, te ofrecemos toda la información, para que puedas llegar hasta la Sucursal sin ningún problema con la ubicación. En la información de abajo, dispondrás de los horarios, teléfonos, direcciones de COMPIN en San Fernando y como consultar el estado de tu licencia.

Ubicación en el Mapa

COMPIN San Fernando Dirección:
La dirección para llegar a la oficina de COMPIN San Fernando es: C. Juan Jimenez 1472, 3071378 San Fernando, O'Higgins
COMPIN San Fernando Teléfono:
El teléfono de atención al cliente de COMPIN San Fernando es: 600 460 4600
COMPIN San Fernando Horario:
El horario de COMPIN San Fernando es:

Lunes a Viernes: De 08:30 a 13:30

¿Quieres realizar un reclamo en la oficina de COMPIN San Fernando?

¿Quieres saber como hacer un reclamo en la COMPIN San Fernando? Los pasos para hacer un reclamo son muy sencillos, solo tienes que apretar en el botón de abajo y seguir las instrucciones, en unos instantes habrás hecho tu reclamo.

Compin San Fernando Teléfono

Accede al sitio web

En el primer paso deberás ingresar al sitio web de la COMPIN. En la página principal de la institución podrás encontrar un enlace o sección específica de Afiliados Fonasa o ISAPRE.

Ingresa tus datos personales

Como segundo paso, para poder acceder a la información de tus licencias médicas, deberás disponer de Rut del trabajador/a y n.º de folio o con Clave Única para poder acceder (recomendamos Clave Única para poder acceder al historial de tus licencias).

Presentar recurso de reposición

En el último paso, deberás rellenar el motivo del rechazo, indicando los motivos y los documentos necesarios en el que te facilitaran un número de recursos de reposición para guardarlo y poder revisar el estado de tu reclamo.

¿Necesitas ayuda para redactar una carta de apelación ante COMPIN San Fernando?

Si te encuentras en la situación de haber recibido una negativa por parte de la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez (COMPIN) en San Fernando y quieres apelar su decisión, es importante que redactes una carta de apelación clara y concisa.

Para ayudarte en este proceso, en nuestra web te ofrecemos un modelo de carta en PDF y Word que puedes descargar y utilizar como guía para escribir tu propia carta de apelación.

Estos modelos contienen información y formatos recomendados para una carta de apelación efectiva, que te ayudarán a presentar tu caso de forma convincente ante la COMPIN.

Pulsa en el botón de abajo y te facilitamos el modelo en PDF y Word, para que puedas rellenarlo fácilmente.

Compin San Fernando horario

Descarga nuestra carta de apelación COMPIN

¿Quieres saber el estado de tu licencia COMPIN San Fernando?

Para saber el estado de tu licencia COMPIN en San Fernando, existen varios métodos que puedes usar, desde la consulta en línea hasta la atención presencial en las oficinas de COMPIN.

En TRAMITESMEDICOS, te proporcionaremos información detallada sobre los pasos a seguir para consultar el estado de tus licencias médicas en COMPIN, de manera fácil y rápida.

Con esta información, podrás estar al tanto del proceso y conocer el estado de tu licencia en todo momento.

Accede al sitio web

El primer paso que debes realizar para poder revisar el estado de tu licencia médica es acceder a la página web oficial de COMPIN.

Introduce tus datos

Para el segundo paso deberás disponer de los siguientes datos:

  • RUT del trabajador
  • Número folio

O también podrás acceder con Clave única.

Observar el estado de tu licencia

Una vez introducidos los datos, tendrás acceso al estado de tu licencia médica, con los siguientes estados:

  • Aprobada
  • Pendiente
  • Rechazada

Comprueba el estado ahora

¿Cómo obtener tu credencial de discapacidad en COMPIN San Fernando?

¿Quieres solicitar tu credencial de discapacidad en COMPIN San Fernando, y no sabes cómo? Si tienes alguna discapacidad que limite tu movilidad o tus actividades cotidianas, podrás acceder a ciertos beneficios y servicios especiales.

Para ello, es necesario obtener la credencial de discapacidad en la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez (COMPIN) San Fernando, lo cual es un proceso sencillo que te permitirá acreditar tu condición y acceder a los beneficios correspondientes.

  • Obtén un certificado médico que acredite tu discapacidad: Este documento debe ser emitido por un profesional de la salud debidamente acreditado y debe contener información precisa sobre tu condición.
  • Completa el formulario de solicitud de credencial de discapacidad en COMPIN: Deberás entrar en la página web rellenando tus datos y adjuntando los documentos solicitados.
  • Presenta la solicitud y espera la respuesta: Una vez adjuntados los documentos, podrás enviar el formulario para solicitar tu credencial de discapacidad.

Preguntas Frecuentes sobre COMPIN San Fernando:

¿Cuánto se demora en pagar una licencia medica el COMPIN San Fernando?

Puede variar dependiendo de varios factores, como la complejidad del caso, la cantidad de solicitudes que estén procesando en ese momento, y la eficiencia del proceso administrativo.

En general, la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez (COMPIN) tiene un plazo de 10 días hábiles después de la fecha de inicio de la licencia médica para efectuar el pago correspondiente.

Sin embargo, en algunos casos puede tomar más tiempo, especialmente si hay problemas con la documentación o si se requiere una revisión adicional.

¿Quieres más información sobre los tiempos de demora en los pagos?

¿Cómo saber si tengo el pago de la licencia médica aprobada en COMPIN San Fernando?

  • Verificar en línea: Para hacerlo, ingrese al sitio web del COMPIN y busque la opción de “Consulta de estado de solicitud”.
  • Llamar al número de atención al cliente del COMPIN: Puede llamar al número de COMPIN San Fernando para preguntar sobre el estado de su pago de licencia médica. Asegúrese de tener su número de identificación personal (RUT) y el número de la solicitud a mano.
  • Verificar con su empleador o entidad de salud: El empleador o entidad de salud deben informar al trabajador si el pago ha sido aprobado y cuándo se realizará el pago.
¿Quieres más información sobre el pago de tu licencia medica?
  1. Claudio Navarro dice:

    Necesito declarar interdicta a mi madre de 96 años. En DIPRECA me pidieron solicitar un formulario para ser llenado por ellos y que COMPIN me debe facilitar. ¿Dónde debe retirarlo?

    1. En el caso de necesitar un formulario para declarar a tu madre interdicta, deberás acudir a una oficina de COMPIN para obtenerlo. Estos formularios se pueden obtener en las oficinas administrativas de COMPIN en tu región.

  2. Franceska Fierro dice:

    Necesito saber como puedo verificar si se subio el informe del medico correctamente por Internet para una licencia

    1. Buenas,

      Si pulsa en revisar el estado de la licencia médica podrá observar si los documentos para la licencia COMPIN se han subido correctamente.

      Saludos.

      1. Carlos Enrique Miranda Saavedra dice:

        Hola en la oficina de San Fernando se puede o tener el certificado o formulario para poder traer un vehículo de Iquique

        1. Buenos días Carlos,
          Debe contar con un certificado de evaluación de su discapacidad del COMPIN y la autorización del Ministerio de Hacienda para importar un vehículo.

          1. Ingrid dice:

            Hola en la sucursal de San Fernando puedo ir a dejar una licencia médica? Para su ingreso

          2. Buenos días,

            Sí, puedes dejar una licencia médica en la oficina de COMPIN en San Fernando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir